CULTURA Y EDUCACIÓN

Llega la edición especial navideña de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño

Llega la edición especial navideña de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño

Este sábado 8 y domingo 9 de diciembre, en Plaza 25 de Mayo, a partir de las 18:00. Con artesanías de diversos rubros, propuestas gastronómicas y actividades especiales para disfrutar en familia.

 

La Municipalidad de Rafaela invita a la edición especial de navidad de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño que, en esta oportunidad, se desarrollará durante dos fines de semanas: este sábado 8 y domingo 9 de diciembre; y el sábado 22 y domingo 23 de diciembre, a partir de las 18:00, en Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.

A través de esta nueva edición, la Secretaría de Cultura intenta promover que los ciudadanos apuesten a los productos artesanales; en coincidencia con el objetivo central de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, a través de la cual se pretende brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad. Como novedad, además, habrá diversas propuestas gastronómicas y actividades especiales para disfrutar en familia.

Recordamos que todas las ediciones de la Feria reúnen más de cuarenta rubros, ofreciendo numerosos productos en técnicas como metal reciclado, objetos en vidrio, papel reciclado, sublimados, rentilizados en madera y mosaiquismo, banquitos, maseteros, cajones peruanos, espejos, accesorios de iluminación- lámparas y tableros-, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, herrería artesanal, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, duendes, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates y bombillas.

De esta manera, se extiende la invitación a toda la comunidad, para participar de la edición navideña, con propuestas amenas para disfrutar en familia, que promueven y valoran el trabajo de los artesanos de la ciudad.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 diciembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.