CULTURA Y EDUCACIÓN

Llega el 5to Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior

Llega el 5to Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior

A fines de mayo se realizará la quinta edición del evento organizado por la Cámara de Comercio Exterior del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.

 

La Cámara de Comercio Exterior del CCIRR está organizando para los días 29 y 30 de mayo el 5º Congreso Internacional de entidades de Comercio Exterior – CIECEx: “Innovación y Tecnología: Impulsores de un nuevo comercio internacional”; el cual se llevará a cabo en el Complejo Cultural Viejo Mercado.

Los objetivos del mismo son:

– Generar un espacio de intercambio sobre la integración económica y las estrategias de internacionalización, que tanto Estados como Empresas deben llevar adelante frente a los nuevos escenarios.

– Discutir sobre la problemática de las entidades de comercio exterior y del sector exportador, contribuyendo a formular propuestas de acción.

– Propiciar la vinculación entre las cámaras y empresas participantes, para la generación de negocios y contactos comerciales.

Está prevista la participación de diversas entidades y organismos nacionales y extranjeros, dedicados al fomento del comercio exterior. Durante el transcurso del Congreso se llevarán a cabo disertaciones, talleres de trabajo, paneles, desarrollo de proveedores, ronda de negocios, misión inversa, habrá área de stands y distintas actividades tendientes a promover la internacionalización de las regiones participantes.

También será una oportunidad para generar acuerdos de complementación entre las entidades de los diferentes países participantes, con el objetivo de fortalecer los vínculos económicos y comerciales de la región, identificando proveedores, clientes, distribuidores, partners, entre otros, que estén dispuestos a concretar alianzas estratégicas.

Las instituciones que acompañan a la CACEX en la organización de este evento son:

-Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción.

-Municipalidad de Rafaela.

-CCIRR – Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.

-CAC – Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

-Santa Fe Global.

-Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

-Secretaria de Comercio Exterior. Ministerio de Producción de la Nación.

En concordancia a lo ya comentado, se encuentran disponibles las inscripciones, así como también a la Ronda de Negocios y Mesa de Desarrollo de Proveedores en la página web del Congreso: www.ciecex.com.ar

Inscripciones CIECEx 2019

 

Fuente: CCIRR

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 mayo, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.