PROVINCIALES

La gente no confía en la política de seguridad del gobierno de Santa Fe – Por Leo Ricciardino

La gente no confía en la política de seguridad del gobierno de Santa Fe – Por Leo Ricciardino

Desde Rosario, el periodista Leo Ricciardino contó todo lo que dejó la visita de la ministra Patricia Bullrich en la recorrida realizada junto al ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, por el Barrio Municipal, uno de los más conflictivos y violentos de Rosario.

Allí sus habitantes solicitaron a Bullrich la permanencia de las fuerzas federales con las que se sienten mucho más seguros. “Ministra, acá nos sentimos mejor con Gendarmería”, le dijeron en la cara del ministro de Seguridad Pullaro.

“Le estaban diciendo al ministro: ‘no confiamos en la política de seguridad del Gobierno de Santa Fe’. La gente marcó la preferencia de las fuerzas federales. Pero tal es la protección de Pullaro que alcanza ver cómo les fue a los fiscales que quisieron investigarlo, es un caso de disciplinamiento de fiscales”.

“Si a esto le sumas la cantidad de funcionarios del Socialismo que fueron propuestos para ser jueces y fiscales, muchos de ellos en Rafaela, vos te darás cuenta la intención que hay de manejar la justicia en la provincia. No todo es Comodoro Py, no toda la mugre está en lo nacional, en el macrismo, en el kirchnerismo. Esas cosas existen también en la provincia de Santa Fe”, y agregó que “los jefes regionales de los fiscales ya son directamente funcionarios políticos”.

 

Este y otros temas en la columna de Leo Ricciardino:

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 octubre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.