INTERNACIONALES

“La casa de papel” temporada 3 lanzó su teaser tráiler

“La casa de papel” temporada 3 lanzó su teaser tráiler

“La casa de papel” temporada 3 reveló sus primeras imágenes meses antes del estreno por Netflix. Foto: YouTube.

“La casa de papel” prepara su ansiado regreso a Netflix con el lanzamiento de un nuevo tráiler de su próxima tercera temporada, mostrando novedades de lo que será su última parte este 2019.

La serie reveló su primer teaser tráiler este lunes, donde aparecen los personajes en sus nuevas vidas tras el gran atraco. La serie completa llega el 19 de julio de este año.

“Este julio sus vacaciones se acaban”, indica el adelanto de la casa de papel difundido en YouTube y otros canales oficiales de Netflix. El video muestra al Profesor, Denver, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide en distintas partes del mundo; donde parecen pasarla muy bien.

Pero todo eso cambia cuando soldados de diversas fuerzas irrumpen para, aparentemente, capturarlos. ¿Será este el fin de la pandilla?

La plataforma de streaming culmina la producción de la tercera entrega de “La casa de papel”; la cual se tratará de una nueva historia con la mayoría de los personajes que participaron en sus temporadas anteriores.

El reparto original incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez).

Con respecto a los nuevos rostros de la tercera temporada de “La casa de papel”, los actores Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo) se sumarán a la historia.

En sus primeras temporadas, “La casa de papel” de Netflix contó la historia de un grupo de criminales que ingresa a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, con el objetivo de imprimir su propio dinero.

Para ello, tomaron como rehenes a trabajadores del lugar y a un grupo de adolescentes que ingresaron a la sede para una visita guiada. La fecha de estreno de la tercera temporada de la serie será anunciada próximamente y estará disponible en Netflix.

 

 

Fuente: El Comercio

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 abril, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.