POLICIALES

Joven fue detenido tras un forcejeo

Joven fue detenido tras un forcejeo

Un joven de 18 años resultó detenido tras cometer ilícito en la ciudad de Rafaela. Efectivos policiales que se encontraban de recorridas se comisionaron en calle San Martín frente a la Plaza 25 de Mayo donde se encontraban dos hombres forcejeando.

Al separarlos, uno de ellos manifestó que el restante habría sustraído una bicicleta desde la plaza del Pórtico sita en calle 9 de Julio en perjuicio de un joven de 18 años. Se procedió a la detención del malviviente siendo trasladado a sede policial de la Comisaría Nº 1 de Rafaela, quedando a disposición de la Justicia.

 

En Frontera

Un joven de 20 años fue detenido en la ciudad de Frontera por estar relacionado a un hecho ilícito. Personal policial tomó conocimiento que en calle 5 y 72 un hombre fue abordado por tres individuos que circulaban en una motocicleta.

Los malvivientes exhibieron un objeto similar a un arma de fuego e intentaron sustraerle el teléfono celular, no logrando su cometido. Se realizó un rastrillaje por las inmediaciones y al hacer paso por calle 1 al 1000 observaron una motocicleta en la que circulaban tres sujetos de similares características a las descriptas, quienes al notar presencia policial intentaron darse a la fuga siendo rápidamente interceptados.

Se procedió a la identificación de un mayor de 20 años y dos menores de 15 y 16 años. El mayor de edad resultó detenido y se incautó el motovehículo Guerrero Trip. Se trasladó todo a sede policial junto a los menores de edad.

Finalizados los requisitos legales estos últimos fueron restituidos a sus progenitores. Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

15 marzo, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.