POLICIALES

Joven detenido: intentó robar a una anciana

Joven detenido: intentó robar a una anciana

El hecho se produjo en horas de la tarde del domingo en la intersección de calles E. Oliber y Sgto. Cabral. Una mujer de 80 años fue víctima del delincuente de 19 años que intentó arrebatarle su cartera.

El malviviente fue rápidamente aprehendido por efectivos policiales de Comando Radioeléctrico de la UR V y trasladado a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción quedando a disposición de la Justicia. A su vez, se secuestró una bicicleta tipo playera en la que se trasladaba el joven detenido.

 

Detenido por robo

Se trata de una persona de sexo masculino de 21 años que fue identificado en la vía pública y sobre el que pesaba pedido de detención por hecho ocurrido en el mes de octubre.

Luego de ser divisado en zona de Bv. Roca y Arenales, se lo detuvo y trasladó a sede de la Comisaría Nº 2. Mediante investigaciones practicadas se pudo establecer que tampoco sería ajeno a otro ilícito ocurrido momentos antes relacionado a la sustracción de un televisor de 32”.

Producto de las diligencias se logró recuperar el televisor y efectuar su secuestro a los fines legales pertinentes. Actuó personal de Comando Radioeléctrico de la UR V.

 

Motocicleta recuperada y un joven detenido

Mediante allanamientos realizados en zona de calles Geuna y C. Podio, efectivos policiales lograron hallar una motocicleta denunciada como robada en la localidad de Sa Pereira. A su vez, se detuvo a un joven de 18 años involucrado en el hecho ilícito. El procedimiento lo efectuó personal de la Comisaría No 13 en colaboración con sus similares de la Subcomisaria No 2 de Sa Pereira de UR XI Las Colonias.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 diciembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.