POLICIALES

Joven detenido infraganti luego de romper la vidriera de un comercio

Joven detenido infraganti luego de romper la vidriera de un comercio

Un joven de 21 años resultó detenido tras intentar cometer ilícito en un comercio de la ciudad de Rafaela. En momentos en que personal policial se hallaba de recorridas, al pasar por intersección de calles Alvear y Sarmiento, advirtieron que un individuo dañó la vidriera de un local comercial e intentó sacar un maniquí.

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga siendo rápidamente interceptado. Se procedió a la detención del mismo y al formal secuestro de un cuchillo que tenía en su poder y la motocicleta en la que circulaba. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la URV.

 

Individuos detenidos

Dos jóvenes de 23 y 24 años fueron detenidos en la ciudad de Frontera por estar relacionados a un hecho ilícito. Efectivos policiales que se encontraban patrullando trasladaron a dos individuos a sede policial según lo estipulado en el Art. 10 Bis.

Posteriormente se constató que los mencionados habían sustraído dinero en efectivo en la vía pública en perjuicio de un hombre de 32 años. Se procedió a la detención de los jóvenes y al formal secuestro del dinero. Actuó personal del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

 

Menor detenido

En la ciudad de Frontera, detuvieron a menor de 17 años y recuperaron elemento sustraído. En el marco de investigaciones relacionadas a un hecho ocurrido horas antes en perjuicio de una mujer, se realizaron dos requisas domiciliarias.

Una de ellas se concretó en una casa de calle 74 al 400 donde se incautó una notebook de interés para la causa. La restante fue efectuada en una vivienda de calle 13 al 900 donde habita un menor que guarda relación con el presente hecho. Esta última arrojó resultados negativos.

Mientras tanto, en sede policial se procedió a la detención del menor mencionado quien quedó a disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela. Actuaciones a cargo de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

 

Hallazgo de motocicleta

Personal policial de la Comisaría Nº 10 de Vila que se encontraba de recorridas en busca de una motovehículo sustraído momentos antes, al hacer paso por calle 12 de Octubre se constituyó en una obra en construcción.

En el lugar hallaron una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. de similares características a la robada, en aparente estado de abandono. Se procedió al formal secuestro del vehículo siendo trasladado a sede policial. Finalizados los requisitos legales se hizo entrega a su legítima propietaria.

 

(Foto ilustrativa)

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 junio, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.