LOCALES

Inseguridad: “Llegamos a una situación límite, de desmadre”

Inseguridad: “Llegamos a una situación límite, de desmadre”

Marcelo Lombardo sostuvo que hay una mirada de aquellos que delinquen de que “total después no pasa nada”.

 

Marcelo Lombardo, exconcejal de Rafaela y secretario general de SOIVA, se refirió al hecho de inseguridad del que fue víctima su hija. Comentó que ella estaba volviendo de la facultad hacia su domicilio a las 21.30 horas del día miércoles.

Cuando se encontraba circulando en bicicleta en calle 25 de Mayo frente al Juzgado Federal, fue interceptada por un delincuente. El sujeto estaba en moto, encerró a la joven y se bajó del vehículo. En ese momento, le quitó el celular del bolsillo del pantalón y le rompió los auriculares que tenía conectados.

► Lee también: “Le arrebataron el celular a metros del Juzgado Federal

Fue un gran susto lo vivido por la hija de Marcelo. “Llegamos a una situación límite, de desmadre”, aseguró el exconcejal. Agregó que ya no se sabe qué hacer al respecto ni a quién recurrir.

Sector en el que se produjo el robo.

Lombardo comentó también que realizaron la denuncia correspondiente. Además, rastrearon el celular robado y pasaron esa información en el momento de la denuncia. “Dejamos todo en manos de la investigación. Estamos a la espera de alguna información positiva”, dijo.

Afirmó que este tipo de situaciones golpean fuerte y generan miedo. Agregó que pareciera ser que los hechos de inseguridad van creciendo proporcionalmente a medida que se acerca el 10 de diciembre.

 

La palabra de Marcelo Lombardo:

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 noviembre, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.