REGIONALES

Inseguridad: Fabio Sánchez consideró que el tema se le fue de las manos al gobierno socialista

Inseguridad: Fabio Sánchez consideró que el tema se le fue de las manos al gobierno socialista

En la mañana de este martes, dialogamos con Fabio Sánchez, presidente comunal de Ataliva, en la previa a la reunión que se realizará en Santa Clara de Saguier en el marco de la inseguridad sufrida en la provincia.

“No hay más la tranquilidad en los pueblos que había antes”, aseguró. Explicó que en Humberto y Ataliva ya hubo varios robos en domicilios. “No vemos ninguna medida que esté tomando el gobierno”, dijo preocupado Sánchez.

“Si seguimos con las mismas medidas, tendremos los mismos resultados. Es un trabajo que se debió hacer hace mucho tiempo. Creo que el gobierno socialista no pudo llevar esto adelante”, agregó. Se mostró muy sorprendido ya que en dos meses se empezaron a dar muchos delitos que antes no se registraban.

Explicó que antes, en seis meses, tenían dos robos. Ahora tienen aproximadamente seis robos en dos meses. Agregó además que en los pueblos, cuando hay robos importantes, generalmente los delincuentes son de otras localidades.

Sánchez dijo que la expectativa para la reunión que se realizará en Santa Clara de Saguier es que “traigan algo importante y distinto”.

Y recordó que el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, le contestó de forma desagradable en un encuentro anterior cuando Sánchez le relató un grave hecho de inseguridad ocurrido en Ataliva. Explicó que, en el marco de in robo, dispararon a dos personas que estaban en un tambo y las dejaron heridas en el lugar.  Pullaro le dijo: ‘es un solo hecho’.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 diciembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.