POLICIALES

Inseguridad creciente en toda la región: asalto a mano armada y varios robos en Sunchales

Inseguridad creciente en toda la región: asalto a mano armada y varios robos en Sunchales

A las 22:00 cuando estaba cerrando la jornada en la estación de Av. Yrigoyen y Crespo. Dos sujetos en motos fueron lo autores del hecho y se llevaron algo de dinero. Realizaron un disparo que al parecer impactó en el techo del lugar.

Ya estaban cerrando la estación de combustibles Getrep, los 2 playeros que se vieron sorprendidos al momento que un sujeto con una máscara, de “un mono” ingresa al comercio y le pide el dinero que tenían en ese momento.

Los empleados decidieron hacer caso a al pedido del maleante que inclusive hace un disparo de arma de fuego, que habría impactado en el techo.

Al parecer, muy cerca se había apostado otro malviviente actuando “de campana”, y finalmente se concretó la fuga habiéndose denunciado el suceso en la sede de la Comisaría local.

 

A mano armada

Por otra parte, la fuente informativa antes nombrada también dio cuenta de que un ciudadano de unos 68 años fue despojado de un bolso que utiliza para resguardar dinero de cobranza, y en este marco el ladrón habría disparado hacia los pies de la víctima, con el arma que portaba.

El delincuente habría estado acompañado movilizándose en una motocicleta, y la suma de dinero sustraída sería importante.

 

Otros hechos

No todo terminó allí en cuanto a sucesos delictivos ocurridos ayer en Sunchales, habida cuenta de que en la esquina de las calles Esperanza y Suipacha (en el barrio Colón de la ciudad de Sunchales), un sujeto saltó un tapial y a golpes ingresó a una vivienda en la cual sustrajo una mochila, una notebook y tarjetas varias.

Además, se supo que poco antes de registrarse lo que se comenta anteriormente, personal de la Guardia Urbana Sunchalense secuestró desde una obra en construcción una bomba centrífuga, que al parecer es producto de un robo.

Finalmente, en medio a un raid delictivo que tuvo a maltraer a la comunidad de Sunchales, a eso de las 20:30 de ayer en inmediaciones de la calle Juan B. Justo al 50 una mujer resultó víctima del robo de su cartera, elemento que contenía dinero y carnet de Iapos.

 

Fuente. Movil Quique

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 febrero, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.