NACIONALES

Hernan Húbeli: Un rafaelino en la Cumbre del G20

Hernan Húbeli: Un rafaelino en la Cumbre del G20

Dialogamos con el rafaelino Hernán Hubeli que fue seleccionado por la Dirección de Comunicación Internacional,  Unidad Técnica del G20 de la Jefatura de Gabinete de Ministros, para formar parte del equipo de enlace de prensa de la Cumbre de Líderes que se desarrolla en Buenos Aires.

Entre las funciones de los enlaces de prensa se incluye interactuar con las delegaciones antes y durante el evento, escoltarán a los periodistas seleccionados y otros serán destinados a posiciones fijas.

Hernán tiene asignada la delegación de Francia. En la actualidad se desempeña en el área de prensa del Instituto Nacional del Teatro y fue convocado entre muchos otros comunicadores del Estado para trabajar en la Cumbre histórica.

“Estamos en plenos preparativos, ayer recibimos  a la delegación francesa encabezada por el presidente Emmanuel Macron. A partir de hoy está abierto el Centro Internacional de Medios que va a funcionar en Parque Norte donde se esperan 2500 periodistas. La sede de la Cumbre está en Costa Salguero y allí se desarrollará la agenda de los Líderes desde este viernes hasta el sábado”.

Si bien el contacto con los medios lo manejan desde presidencia, “la tarea nuestra es precisamente el enlace con los medios internacionales. En mi caso, los franceses que vienen en la comitiva con el presidente que son 40, seremos un soporte para todas las coberturas de reuniones bilaterales, encuentros con todos sus pares, tiene que ver con el soporte técnico y apoyo logístico para realizar las transmisiones”.

Hernán anticipó que la única transmisión oficial será la del presidente Macri el sábado a las 15.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

29 noviembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.