NACIONALES

Gustavo Córdoba: “Empezamos a notar que la caída de la imagen del presidente Macri no se detiene”

Gustavo Córdoba: “Empezamos a notar que la caída de la imagen del presidente Macri no se detiene”

“Hoy discutimos sobre Macri o sobre Cristina que son candidatos anclados al pasado”, afirmó.

 

En Arena Política, dialogamos con el encuestador Gustavo Córdoba, titular de Gustavo Córdoba y Asociados, quien realizó un análisis del presente político del país y de las proyecciones para las elecciones presidenciales de octubre.

“Empezamos a notar que la caída de la imagen del presidente Macri no se detiene. El proceso de desgaste no se ha detenido y dudo mucho que se detenga”, afirmó el encuestador. Agregó que “estamos viendo un gobierno casi resignado a que pase el tiempo. Es sabido que las estadísticas no las conocen diez minutos antes de la conferencia de prensa, las tienen desde días antes y sin embargo no hubo ningún tipo de reacción”.

Más adelante sostuvo: “ojalá cambie la tendencia porque el descenso en la calidad de vida ha generado que muchos le pierdan la confianza. El contexto de hoy es de pesimismo, desilusión e incertidumbre porque claramente no tenemos una visión de un candidato que nos plantee un país a futuro. Hoy discutimos sobre Macri o sobre Cristina que son candidatos anclados al pasado”.

“Matemáticamente, hoy es comprobable pensar en la posibilidad de un ballotage que no incluya al oficialismo en un tercer  lugar”, subrayó.

 

Entrevista completa:

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

14 abril, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.