ACTUALIDAD

Germán Fermo: “El que tiene que dar tranquilidad es Mauricio Macri, no Alberto Fernández”

Germán Fermo: “El que tiene que dar tranquilidad es Mauricio Macri, no Alberto Fernández”

Ayer, tras la corrida del dólar y la devaluación, por la redes se viralizó una nota que se había publicado hace dos meses atrás del economista, Germán Fermo director de la Maestría en Finanzas en Universidad de San Andrés.

Radio Rafaela se contactó con el economista y en la mañana de Reencuentro dialogó con Gerardo Zanoni, en el cual realizó un análisis de la situación financiera que atraviesa el país en estas horas.

Por su parte manifestó su disgusto frente al discurso de Mauricio Macri realizado el día de ayer y le aconsejó que debe tomar medidas urgentes que tienen que “ser hoy porque mañana ya es demasiado tarde” ya que “tiene pocas horas para tomar decisiones jugadas si quiere ganar las elecciones sino tiene que hablar ya mismo con Alberto Fernández y proponer una transición ordenada en este país”.

Entre las medidas que propuso para el corto plazo dijo que “hay que bajar los impuestos a las ganancias a la clase media, eliminación de la renta financiera por decreto. Ese tipo de señal es para mandarle a la clase media que se desamoro de este proyecto que votó en 2015 y 2017. Pero echarle la culpa al electorado no es la forma”. Además agregó que: “Esto es democracia y hay que aceptar el mensaje de la mayoría, hay que respetarla y si leemos el mensaje a partir de suponer que el argentino se equivoca, es un error.

“Si quiere pelear las elecciones tiene que dejar la retorica, ya no sirve, lo único que hará es perjudicar a los Argentinos”, añadió.
También expresó: “Si quiere ganar que la juegue a ganar, sino que no nos licué en el medio”

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 agosto, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.