POLICIALES

Fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad

Fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad

Dos jóvenes de 20 y 28 años fueron aprehendidos por desobedecer a la autoridad. Momentos en que personal policial se encontraba patrullando, al hacer paso por intersección de calles Pueyrredon y Ameghino, divisaron a dos individuos que circulaban en una motocicleta sin dominio colocado.

Al darles la voz de alto, los mismos hicieron caso omiso dándose a la fuga. Uno de los sujetos fue interceptado, aprehendido y se procedió al formal secuestro del vehículo Honda Wave en el que se trasladaban.

En tanto, el restante individuo continuó la fuga a pie, ingresando a una casa de calle Pueyrredón. Al salir de la vivienda, fue aprehendido. Todo fue trasladado a sede policial para cumplimentar los requisitos legales correspondientes.

 

Tres sujetos fueron trasladados a sede policial

Por otro lado, personal policial procedió al traslado desde la vía pública de tres hombres de 25, 48 y 60 años a sede policial según lo estipulado en el Art. 10 Bis. Posteriormente se constató que el individuo de 48 años estaría vinculado a un hecho ilícito ocurrido en un comercio situado en calle Francia.

Se procedió a la detención del mencionado quedando a disposición de la Justicia. Además se realizó una requisa en el automóvil Chevrolet Spin en el que circulaban los tres hombres procediendo al secuestro de celulares, GPS y del vehículo mismo. A los restantes individuos se les inició causa. Labor realizada por efectivos del Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V.

 

Informes de Sergio Boschetto:

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 septiembre, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.