POLICIALES

Fue detenido tras amenazar y agredir a personal policial

Fue detenido tras amenazar y agredir a personal policial

Pasado el mediodía del sábado, personal policial que se encontraba de recorrida asiste a calle A. Destefani al 500 por pedido de colaboración. Allí se conoció que una joven de 23 años denunció que un sujeto de la misma edad la había agredido físicamente con golpes de puños y le habría arrojado un destornillador en el rostro.

Aparentemente, el masculino se encontraba dentro de un domicilio y portaba todo tipo de objetos contundentes con los que amenazó al personal actuante exigiendo que se retiren del lugar.

Los efectivos policiales trataron de mediar con el masculino en todo momento a partir del diálogo a los fines de que desista de su actitud. En respuesta, el sujeto comenzó a autolesionarse en su brazo izquierdo a la altura del bíceps con un objeto corto punzante.

Por este motivo, el personal ingresó al domicilio y, utilizando la fuerza mínima e indispensable, intentó reducir al masculino entrando en un forcejeo ya que este seguía manteniendo su postura en todo momento arrojando patadas y amenazando con un cuchillo. Tras este forcejeo, se logra reducirlo colocándole las esposas reglamentarias. Tanto el sujeto como parte del personal policial sufrieron lesiones.

El agresor resultó detenido por el delito de resistencia a la autoridad. Fue trasladado a Comisaría Seccional 13° por razones de jurisdicción. En el lugar del hecho se procedió al formal secuestro varios cuchillos y un hacha.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 noviembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.