POLICIALES

Fue aprehendido por agredir a personal policial

Fue aprehendido por agredir a personal policial

Personal policial se constituyó en intersección de calles Bolívar y Ayacucho de la ciudad de Rafaela por una gresca entre una mujer y un joven. Al observar la presencia policial, la mujer se retiró del lugar mientras que el joven de 24 años adoptó una actitud hostil insultando al personal actuante y propinando golpes al móvil policial ocasionando daños en el mismo.

Se procedió a la aprehensión del mencionado siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

 

Hallazgo de motocicleta

Efectivos policiales que se encontraban realizando recorridas, al hacer paso por Ruta 280S y su intersección con calle Oroño de la ciudad de Sunchales, divisaron entre los pastizales una motocicleta Honda Wave en aparente estado de abandono.

Tras averiguaciones realizadas se constató que se trataba del motovehículo sustraído en la víspera, en perjuicio de un hombre. Se procedió al formal secuestro de la moto y a su posterior traslado a sede policial. Finalizados los requisitos legales se hizo entrega del vehículo a su legítimo propietario. Labor realizada por efectivos de la Comisaría N° 3 de Sunchales.

 

Accidente de tránsito

En la ciudad de Rafaela en el cruce de calles Tucumán y D. Silva ocurrió un accidente de tránsito. Formaron parte una motocicleta Honda CG Titán al mando de un joven de 25 años y un automóvil que se dio a la fuga.

Como consecuencia de la colisión el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones leves. Acudieron al lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.

 

foto ilustrativa.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 mayo, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.