POLICIALES

Frontera: lo agarraron en la calle y le sustrajeron el celular

Frontera: lo agarraron en la calle y le sustrajeron el celular

Un hombre de 45 años de edad en Frontera fue víctima de un asalto. Más de dos personas lo atraparon en la calle y lo habrían golpeado para sustraerle  el celular. Según la denuncia de la víctima, también lo amenazaron con un arma.

Efectivos policiales realizaron un rápido rastrillaje por la zona lograron atrapar a dos sujetos a quienes se les secuestró el celular robado.

 

 

Detenido en allanamiento

Relacionado a un allanamiento por exhorto, efectivos policiales junto a sus pares de Investigaciones de San Francisco (Córdoba), se constituyeron en una casa de calle 60 al 300. En el lugar procedieron a la detención de un joven de 18 años, siendo trasladado a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de San Francisco.

Labor realizada por personal policial de la Comisaría Nº 6 y del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

 

Aprehendieron a individuo y recuperaron una motocicleta

Efectivos policiales que se encontraban de recorridas, al hacer paso por calle Lavalle observaron a un individuo que circulaba en una motocicleta en precario estado de conservación. Tras detener la marcha del mismo, se lo identificó tratándose de un joven de 19 años y al solicitarle la documentación de la moto adujo no poseerla.

Tras averiguaciones se constató que dicha motocicleta Zanella ZB presentaba Pedido de Secuestro emanado por la Comisaría Nº 2, siendo sustraída días atrás. Se procedió a la aprehensión del joven y al formal secuestro del vehículo siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal policial del Comando Radioeléctrico de la UR V.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

15 marzo, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.