DEPORTES

Éxodo santafesino hacia Paraguay: hinchas de Colón colapsaron las rutas y las casas de cambio

Éxodo santafesino hacia Paraguay: hinchas de Colón colapsaron las rutas y las casas de cambio

Este sábado tendrá lugar la final de la Copa Sudamericana, a las 17.30. Colón de Santa Fe disputará el título con Independiente del Valle en Paraguay.

La ciudad capital de nuestra provincia se encuentra reconfigurada a partir de este evento del fin de semana. Se habla de una especie de éxodo santafesino hacia Paraguay. Es muchísima la gente que está viajando, aproximadamente entre 25mil y 30mil personas.

► Lee también: “¡Histórico! Colón finalista de la copa Sudamericana

 

Colas en casas de cambio

Se pudieron ver colas y colas de gente en las casas de cambio, al igual que en los peores momentos de compra de dólar. El objetivo de los hinchas es comprar guaraníes y llegar a Paraguay con algo de moneda local.

 

Ventas explosivas en casas de cotillón

En la ciudad de Santa Fe, hasta las casas de cotillón han activado sus ventas. Los más solicitados fueron todos los accesorios que identifique a los colores del Club Colón.

► Lee también: “Locura por Colón: postergó su operación de trasplante de riñón para ir a ver la final en Paraguay

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín

 

Controles viales

Teniendo en cuenta la cantidad de gente que se encuentra viajando, operativos viales diseñados de manera especial. Los mismos se concretarán particularmente en rutas.

Además, es intenso el control ante el ingreso de los miles de hinchas de Colón de Santa Fe en Paraguay. Policías y gendarmes argentinos y paraguayos trabajan en conjunto. Migraciones exige que los ciudadanos argentinos cuenten con pasaporte o Documento de Identidad vigente (DNI) para cruzar la frontera.

Intenso control ante ingreso de 40 mil hinchas de Colón de Santa Fe

 

Informe de Ivana Fux:

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 noviembre, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.