POLICIALES

Estación Frontera: hallaron sin vida y con signos de violencia a una pareja

Estación Frontera: hallaron sin vida y con signos de violencia a una pareja

En la mañana de este jueves dialogamos con la Fiscal Dra. Ángela Capitanio sobre un caso que conmueve a Frontera. Una joven pareja fue hallada sin vida en el domicilio en el que vivían, calle 112 al 1600 del barrio Estación Frontera.

La Fiscal informó a este medio que, al llegar al lugar de los hechos, en apariencia se encontró con un suicidio que habría tenido lugar luego de un femicidio. Las víctimas son Alexis Darío Rubén Ramírez, de 19 años, y Micaela Herrador, de 20.

La Dra. Capitanio explicó que la pareja vivía en una vivienda con dos habitaciones (una cocina/comedor y un dormitorio). Esta vivienda se encuentra dividida por una medianera ancha de la casa vecina por lo que la familia de al lado no escuchó ruidos significativos.

Esta familia vecina informó que el lunes escucharon una discusión entre la pareja, lo cual no les llamó la atención. Tampoco les preocupó no cruzarse con ellos ya que era habitual que no se encuentren en el domicilio durante el día. Además, el joven habría tenido trabajos esporádicos. El vecino contó, además, que hacía poco más de un mes que vivían ahí.

La fiscal comentó que en la mañana del miércoles, tras más de 24 horas sin saber de los jóvenes, el tío del muchacho se dirigió al domicilio y se encontró con su sobrino ahorcado en la cocina/comedor de la vivienda, por lo que se presume que se habría suicidado. En ese momento, comenzaron las intervenciones policiales y los intentos de comunicación con la pareja del fallecido.

Un policía que se encontraba de guardia en el lugar de los hechos entró en el dormitorio y encontró a la joven fallecida en medio de dos camas individuales. El cuerpo habría tenido signos de violencia y heridas de arma blanca.

La Dra. Capitanio comentó que las autopsias se hicieron ayer por lo que hoy se tendrían los primeros resultados del informe. Aseguró que lo fundamental son las entrevistas y comentó que en la casa no había desorden, más allá de lo habitual. Los familiares se encuentran en Rafaela retirando los cuerpos.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 noviembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.