LOCALES

Encuentro de meditación Mindfulness en Rafaela

Encuentro de meditación Mindfulness en Rafaela

Tendrá lugar el sábado 21 y domingo 22 de septiembre en la Asociación Bancaria. Se concreta en esta fecha en coincidencia con el equinoccio de primavera. Los cupos son limitados, ya se encuentran abiertas las inscripciones y hay descuentos para quienes se inscriban hasta el 13/09.

Organiza esta actividad la agrupación “Mindfulness Rafaela”, Másters en Meditación Mindfulness de la ciudad. Este primer encuentro fue denominado “La meditación se une con la energía y la naturaleza”. “Son jornadas para la vida, para cada día poder encontrarnos con las pequeñas y grandes cosas y con la paz interior. No nos damos cuenta de que lo más importante que tenemos es la concentración, conciencia de respirar”, explicó Coca Baldo.

► Lee también: “Primer encuentro de meditación Mindfulness”

En las dos jornadas (sábado 21 de 9:00 a 19:00 y el domingo 22 de 9:00 a 13:00) se programan las siguientes actividades: meditaciones guiadas con diversos estímulos, duraciones e intenciones; realización de asanas sencillas de yoga y Surya Namaskar -saludo al Sol-; limpieza de Nadis; ritual del equinoccio de primavera; mantras y espacios de diálogo, introspección y encuentro.

 

 

Estarán a cargo del evento las máster en meditación mindfulness de la ciudad Coca Baldo, María Cecilia Imfeld, Mayra Armando y Alejandra Vaquero. Las inscripciones se realizan completando un formulario online disponible en www.bit.ly/2kpoUNP el FB e IG “Mindfulness Rafaela”, o en mindfulness.rafaela@gmail.com

 

La palabra de Coca Baldo:

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 septiembre, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.