POLICIALES

Encontraron abandonada una moto que había sido sustraída

Encontraron abandonada una moto que había sido sustraída

Relacionado a un hecho ilícito ocurrido días atrás, donde personas desconocidas sustrajeron una motocicleta Honda Biz 125 c.c. en perjuicio de una mujer y tras diligencias realizadas, personal policial se hizo presente en un asentamiento ubicado detrás de calle 500 Millas.

En el lugar tras una recorrida hallaron atrás de unos pastizales una motocicleta de similares características a la sustraída. Se procedió al formal secuestro del motovehículo siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal de la Subcomisaria N° 1 de Rafaela.

 

Hallazgo

Personal policial que se encontraba de recorridas, al hacer paso por calle G. Maggi y Tucumán, fue alertado por una ciudadana que dos individuos tras exhibirle un arma de fuego le sustrajeron su bicicleta Rally rodado 26, dándose a la fuga por las vías férreas hacia un asentamiento.

Rápidamente personal actuante ingresó a dicho asentamiento hallando en una de sus calles una bicicleta de similares características a las aportadas por la víctima, en aparente estado de abandono. Se secuestró la bicicleta siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V.

 

Menores detenidos

Efectivos policiales fueron comisionados al Predio los Gigantes Verdes de la ciudad de Sunchales por una gresca entre individuos con un herido de arma blanca. En el lugar corroboraron los dichos observando a un hombre de 30 años herido tendido en el piso y a otro individuo quien al notar la presencia policial se descartó de un cuchillo.

Se procedió a la detención de dos menores de 17 años y al formal secuestro de un cuchillo tipo faca por guardar relación con el hecho. Todo fue trasladado a sede policial donde finalizados los requisitos legales se restituyeron los menores a sus progenitores. En tanto la víctima presenta lesiones leves. Labor realizada por efectivos del Grupo de Acción Táctica de la UR V.

 

Accidentes de tránsito

En el cruce de Av. Luis Fanti y calle Colón ocurrió un accidente de tránsito. Una motocicleta Honda Bross guiada por un hombre de 48 años y una camioneta Chevrolet C10 al mando de otro hombre de 55 años formaron parte del siniestro. Producto del mismo el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves. Trabajó en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

Personal de la Comisaría N° 15 de Rafaela tomó conocimiento de una colisión ocurrida en intersección de calle J.J. Paso y Av. Podio de la ciudad de Rafaela. Fueron partícipes una motocicleta Corven Energy 110 c.c. conducida por una mujer de 31 años y un automóvil Fiat Siena al mando de una mujer. Como consecuencia del siniestro la conductora de la moto resultó con lesiones leves.

 

Robo de una moto

En la noche del domingo, en calle Juan B. Justo al 200 a las 22hs, robaron una moto que estaba estacionada en la vereda. Forzaron la traba del volante y se dieron a la fuga a pie. Gracias a datos aportados, se pudo dar con los sujetos.

 

Un menor de 10 años robó una moto

Un menor de 10 años de edad robó una motocicleta a una mujer de un estacionamiento privado.

Cuando fue a retirar la moto que había sido recuperada, le querían cobrar un monto de dinero por infracciones que había cometido el menor que había robado el vehículo.

Por este motivo, la víctima debió pedir una constancia en su lugar de trabajo para demostrar que ella no se encontraba conduciendo la moto.

 

Informe de Sergio Boschetto:

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

15 abril, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.