POLICIALES

En Santo Tomé, desmantelaron un vivero narco – Por Sergio Boschetto

En Santo Tomé, desmantelaron un vivero narco – Por Sergio Boschetto

Menor detenido en intento de robo

Tras una denuncia al 911, efectivos policiales se hicieron presentes en Bv. Lehmann y Alem en donde se encuentra ubicado un local comercial.

Los uniformados se encontraron con un delincuente dentro del local que salió corriendo buscando escapar al verlos. En una corta persecución, fue detenido.

Se trató de un menor de edad de 17 años, por lo que se informó de inmediato a la Dra. Fortunato que se encuentra a cargo del Juzgado de Menores. Dispuso el alojamiento en Alcaldía por daño no punible.

Posteriormente se estableció que el menor se había fugado el pasado 8 de enero de la Casa del Adolescente.

 

En Santo Tomé, desmantelaron un vivero narco

Incautaron 19 plantas de marihuana y frascos con cigarrillos caseros. La operación fue llevada a cabo por la delegación Santa Fe de la Policía Federal.

Los efectivos hallaron los estupefacientes y detuvieron a un hombre y una mujer. Contaban con lámparas de secado y distintos fertilizantes. Se procedió al secuestro de diferentes elementos.

 

Quedaron en libertad los policías de Recreo acusados por vejaciones

Se trata de cinco efectivos policiales que fueron imputados por presuntos delitos de privación ilegítima de la libertad, vejaciones y falsificación de documentos públicos por irregularidades en el robo de una moto durante un operativo.

Deberán cumplir algunas exigencias por parte del Ministerio Público de la Acusación.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 enero, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.