DEPORTES

Emiliano Sala: arrancó la búsqueda privada

Emiliano Sala: arrancó la búsqueda privada

Familia y amigos de Emiliano Sala comenzaron con el operativo que organizaron para continuar buscando al futbolista, desaparecido desde el lunes a la noche.

 

El caso Emiliano Sala sigue conmocionado al mundo del fútbol. El futbolista argentino viajaba de Nantes a Cardiff para sumarse al equipo de la capital galesa aunque se desconoce su paradero desde que desapareció junto al avión en el cual viajaba el lunes por la noche. La policía de Guernsey comenzó a buscarlo en los días siguientes aunque el jueves desistió de hacerlo y la familia arrancó una movida en las redes sociales para seguir con la búsqueda a la que se sumaron futbolistas de todo el mundo, entre ellos Higuaín, Messi… Y este domingo, y gracias al dinero recaudado por donaciones, comenzaron con la búsqueda privada. Christian Martin, periodista que trabaja para Fox Sports, mostró un video en las redes sociales sobre la misma.

“Volando por el Canal de la Mancha. Punto cercano donde el radar perdió al avión. Empieza la búsqueda privada de la familia y amigos. Y acá vamos a ayudar en todo lo que podamos. Y a llevarles toda la ultimas noticias. Hasta encontrar a Emiliano y al piloto”, escribió.

 

Fuente: Olé

 

Informe de Andrés Fernández para Radio Rafaela:

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

28 enero, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.