LOCALES

Elecciones 2019: “Lo que la gente puede apreciar día a día de mí es la gestión”, dijo Mársico

Elecciones 2019: “Lo que la gente puede apreciar día a día de mí es la gestión”, dijo Mársico

En la mañana del sábado, dialogamos con el actual concejal y precandidato a renovar su banca, Lisandro Mársico, del Partido Demócrata Progresista por el Frente Progresista Cívico y Social.

Afirmó que el capital que le muestra a la gente es su trabajo. “Trato de escuchar, creo que es lo más importante, porque hay algunos consejos que te dan de buena fe y a veces hay que seguirlos”.

“A veces el vecino me ve intranquilo, molesto, con situaciones que se presentan en la gestión. Yo soy muy espontáneo, muy apasionado. Me tomo muy a pecho lo que hago y me cuesta mucho no demostrarlo. Lo que uno plebiscita el 28 de abril es el esfuerzo, que para eso nos pagan, y yo creo que estuve a la altura de las circunstancias y la gente deberá evaluar si eso fue así”, comentó.

“Lo que la gente puede apreciar día a día en mí es la gestión, con los lineamientos básicos del trabajo de un concejal que tiene que ver con el control de la gestión y generar un puente entre el vecino y el intendente a partir de la interacción con el ciudadano”, sostuvo Mársico. Además, agregó que “esa es la dinámica que le imprimí a mi campaña y que es diferente a la del 2015 cuando fui electo, y diferente a las otras”.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 abril, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.