DEPORTES

El Seven de CRAR se apodera de Rafaela

El Seven de CRAR se apodera de Rafaela

Realizado el lanzamiento oficial es hora del juego. Este sábado 17 y domingo 18 de noviembre se llevará a cabo la cuadragésima tercera edición del Seven a Side Ciudad de Rafaela, evento organizado por CRAR y que reúne a clubes de todo el país.

 

El viernes por la noche se llevó a cabo la conferencia de prensa en la casona del club y estuvieron presentes jugadores, entrenadores y dirigentes. Este sábado, en el primer día de competencia, la actividad comenzará a las 13hs, por la noche se realizará la cena con todos los participantes y posteriormente la fiesta del Seven en los Parques de CRAR.

Al ya tradicional certamen de juego reducido para varones se le sumará la de Juveniles, en Menores de 17 años. Se volverá a repetir, como en 2017, el Seven de Rugby Femenino y también, por sexta vez, se llevará adelante el de Hockey Femenino.

En esta oportunidad, el día domingo, también tendrá lugar en CRAR la última etapa del Seven de selecciones femenino, el cual contará con Santa Fe, Rosario, Córdoba y Entre Ríos. Para el seleccionado USR vuelven a estar convocadas Hanan Asef y Celmira Quiroga, jugadoras de CRAR.

Los equipos que participarán de este 43° Seven a Side Ciudad de Rafaela serán: Atlético del Rosario, Aranduroga, San Patricio, Universitario de Rosario, Carlos Paz Rugby Club, Universidad Católica de Córdoba, Taraguy, Paraná 7, Camatí, Brown de San Vicente, Ceres y CRAR.

En Juveniles lo harán San Francisco, Santa Fe Rugby Club con dos equipos, Tilcara de Paraná, San Francisco y CRAR.

En lo referido al Rugby Femenino estarán los seleccionados de Santa Fe, Córdoba, Rosario y Entre Ríos, más los equipos de CRAR y Jockey de Villa María.

Por su parte, el Seven de Hockey, más allá de los equipos que presentará el club organizador estarán San Patricio, Aranduroga, Atlético del Rosario, Sportivo Norte, Bella Italia, Angélica.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

17 noviembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.