LOCALES

El Municipio acompaña el paseo gastronómico “Mosconi Soho”

El Municipio acompaña el paseo gastronómico “Mosconi Soho”

Este viernes 15 de diciembre, la Municipalidad de Rafaela acompañará el evento “Mosconi Soho”, un paseo gastronómico que organizan un grupo de bares y restaurantes del barrio Mosconi de nuestra ciudad para despedir el año y disfrutar de una noche de verano de una forma diferente.

El área de Turismo que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales, fue la encargada de realizar las gestiones necesarias para materializar esta iniciativa.

Los locales que participarán del evento son Mostaza, Barking Dog, Bacán, El Cuarto, Casa De Esteban, Anís Del Mono y Lorenzo House. Ellos ofrecerán, desde las 22:00, comidas especiales, barras móviles, shows en vivo y otras sorpresas.

La particularidad que presenta “Mosconi Soho” es que las mesas y sillas estarán ubicadas en el sector de la calzada, de modo tal que pueda disfrutarse como una calle peatonal. Por este motivo, Protección Vial y Comunitaria ha diseñado un operativo para que todo se desarrolle ordenadamente.

“Está previsto un cierre de calles a partir de las 16:00 del viernes, es decir, cuando comience la actividad comercial. Vamos a permitir el ingreso por situaciones especiales, por carga y descarga de mercadería de algunos comercios”, explicó Gabriel Fratini, coordinador de Protección Vial y Comunitaria.

El sector que permanecerá cerrado es Belgrano, entre Sargento Cabral y San Lorenzo, y San Lorenzo entre Belgrano y Necochea. “Desde las 16:00 hasta la finalización del evento que se estima será alrededor de las 2:00 del sábado, los inspectores estarán trabajando en cada uno de los cortes de tránsito”.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

12 diciembre, 2017

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.