CULTURA Y EDUCACIÓN

El Cine Belgrano renueva su cartelera

El Cine Belgrano renueva su cartelera

Esta semana se podrán ver tres nuevas películas en la pantalla grande de la ciudad: “Mejor que nunca”, “La vida secreta de tus Mascotas 2” y el drama argentino “Delfin”.

Esta semana se podrán ver tres nuevas películas en la pantalla grande de la ciudad: la comedia “Mejor que nunca” con Diane Keaton a las 21:15, la película animada “La vida secreta de tus mascotas 2” a las 18 para toda la familia,y en Espacio INCAA, el drama argentino “Delfin” a las 19:45.

“Mejor que nunca” es un film dirigido por Zara Hayes y un elenco integrado por Diane Keaton, Jacki Weaver y Rhea Perlman. Se trata de una comedia de una duración de 91 minutos y está calificada como apta para mayores de 13 años.

“Mejor que nunca” es una inspiradora comedia sobre Martha, una mujer que se muda a una casa de retiro y comienza a comandar un grupo de porristas junto con sus compañeras Sheryl, Olive y Alice probando así que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños.

Podrá verse subtitulada desde el viernes 16 al martes 20 de agosto, a las 21:15. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.

“La visa secreta de tus mascotas 2” es una película dirigida por Chris Renaud y Jonathan del Val, tienen una duración de 86 minutos y pertenece al género animación. Está dirigida a toda la familia.

Max se enfrenta a grandes cambios: su dueña se ha casado y ha sido mamá por primera vez. En un viaje, conocerá a Rooster, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos. Por otro lado, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max, que está en un apartamento lleno de gatos, Snowball, además, trata de liberar a un tigre de sus captores.

Podrá verse doblada y en 3D desde el viernes 16 al martes 20 de agosto, a las 18. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.

“Delfín” es una película argentina dirigida por Gaspar Scheuer y un elenco integrado por Valentino Catania, Cristian Salguero y Paula Reca. Tiene una duración de 92 minutos, pertenece al género y está calificada como apta para todo público.

Por sobre todas las cosas, Delfín quiere participar de una Orquesta Infantil que se está conformando en una ciudad vecina. Este viaje significará una aventura para él, y también para su padre. Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 16 al martes 20 de agosto, a las 19:45. La entrada general tiene un valor de 60 pesos y descuento a jubilados y estudiantes con una entrada a 30 pesos.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

15 agosto, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.