CULTURA Y EDUCACIÓN

El Cine Belgrano abre su temporada 2019

El Cine Belgrano abre su temporada 2019

Desde este viernes 1º de febrero, el Cine Teatro Municipal abre sus puertas con una cartelera variada y para todos los gustos.

 

En primer lugar, un estreno que merece verse en la pantalla grande: el musical “Bohemian Rhapsody”, película biográfica basada en la vida de Freddie Mercury. Para el público joven se proyectará “Aquaman”, película de superhéroes basada en el personaje de DC Comins. Por último, en Espacio INCAA se podrá ver “Sueño Florianópolis”, el primer estreno importante argentino del año dirigido por Ana Katz (El juego de la silla, Los Marziano) y protagonizado por Mercedes Morán y Gustavo Garzón.

 

Bohemian Rhapsody” (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Bryan Singer, Dexter Fletcher / Elenco: Rami Malek, Aidan Gillen, Mike Myers, Lucy Boynton / Duración: 134 minutos / Género: Biográfica – Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional.

La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura.

Podrá verse subtitulada desde el viernes 1º al martes 5 de febrero a las 22:15. La entrada general tiene un valor de $140.

 

Aquaman” (Estados Unidos, 2018) / Dirección: James Wan / Elenco: Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman / Duración: 143 minutos / Género: Comic, Aventuras, Acción / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.

Podrá verse en 3D y doblada, desde el viernes 1º al martes 5 de febrero a las 18:00. La entrada general tiene un valor de $140.

 

Sueño Florianópolis” (Argentina, 2019) / Dirección: Ana Katz / Elenco: Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Marco Ricca, Andrea Beltrao / Duración: 106 minutos / Género: Comedia / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: En el verano de 1992, Pedro y Lucrecia deciden viajar con sus dos hijos adolescentes a Florianópolis, Brasil en auto y sin aire acondicionado. Después de 22 años de matrimonio y de vivir hace 2 en casas separadas, aún están decidiendo si siguen juntos o finalmente se divorcian.

Podrá verse desde el viernes 1º al martes 5 de febrero a las 20:30. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $40.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

31 enero, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.