CULTURA Y EDUCACIÓN

El barrio Jardín bailó al ritmo de la cumbia en otra noche de Verano Juntos

El barrio Jardín bailó al ritmo de la cumbia en otra noche de Verano Juntos

Este sábado, desde las 20:00, el playón polideportivo de barrio Jardín fue el lugar de una gran fiesta para disfrutar de la música tropical al aire libre y en familia.

Esta vez, el ciclo Verano Juntos organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela propuso la “Noche de Cumbia” con artistas locales de este género.

La titular del área, María Josefa Sabellotti, comentó que “el objetivo  es brindarle a los rafaelinos un lindo momento, entretenerse y encontrarse en distintos espacios de la ciudad de manera gratuita”.

También contó que “el evento se realiza en el marco del programa “Verano Juntos” y una de las propuestas era unir esfuerzos con Rafaela en Acción en su edición 2019”.

En este sentido, “la Noche de Cumbia coincide con el relanzamiento de Rafaela en Acción 2019, en barrio Jardín, en el playón deportivo, con el apoyo de la vecinal y la participación de emprendedores gastronómicos”.

Además, dijo que el show está a cargo de “artistas locales que tienen una buena trayectoria. Es una linda movida para todo el barrio y la ciudad en el escenario móvil”, y destacó la “participación de las diferentes áreas del municipio porque son muchas las personas que están trabajando en la organización y armado del evento”.

Las bandas que tocaron fueron en primer lugar “Pa gozar”, luego fue el turno de Onda Kuartetera y el cierre estuvo a cargo de “Te Suena”.

Finalmente la Secretaria adelantó que “cerrando el ciclo de Verano Juntos, y en el mes de marzo, vamos a organizar otra noche de cumbia”.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 febrero, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.