PROVINCIALES

Ecos de la decisión política de Lifschiz de no concurrir a la reunión con Macri – Por Leo Ricciardino

Ecos de la decisión política de Lifschiz de no concurrir a la reunión con Macri – Por Leo Ricciardino

Dialogamos con Leo Ricciardino, columnista de Radio Rafaela. Comentó que continúan en Rosario los ecos de la decisión política del gobierno provincial de no concurrir hoy a la reunión con el presidente Mauricio Macri en función del análisis del presupuesto nacional 2019.

Finalmente, asistirán los ministros Pablo Farías y Gonzalo Saglione ya que Lifschitz mantuvo su agenda en el exterior y Fascendini se encuentra con un problema de salud.

“Lo importante aquí es la decisión política que hay detrás. Lifschitz dijo efectivamente que él no quería participar o ‘engordar’ una foto que, más que con el consenso, tenía que ver con un respaldo político al gobierno. Dijo claramente ‘no vamos a avalar el ajuste’”, explicó Leo Ricciardino.

“El gobernador dice que, técnicamente, los ministros están capacitados para negociar los puntos que haga falta. Pero no es lo mismo, y Lifschitz quiere que se note que no es lo mismo”, agregó Ricciardino sosteniendo que el gobernador ya no tiene motivos para no criticar a Cambiemos.

Además, adelantó para Radio Rafaela la información sobre la vigilancia epidemológica por la detección de un caso de Streptococcus pyogene en Rosario que genera preocupación en relación a la salud pública.

 

Columna completa de Leo Ricciardino con todos los temas de relevancia:

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

11 septiembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.