LOCALES

Dura respuesta de Alcides Calvo a los dichos de Omar Martínez

Dura respuesta de Alcides Calvo a los dichos de Omar Martínez

Concluidas las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el Diputado Omar Martínez se ha convertido en uno de los principales actores de la campaña sucia que lleva adelante el Socialismo, no solo en Rafaela y el Departamento Castellanos, sino en toda la Provincia de Santa Fe.

Sobre los ataques propinados por el referente socialista en la ciudad, Alcides Calvo, el hombre más votado en Rafaela y el Departamento Castellanos, manifestó y recordó que “Martínez fue superado hasta por el candidato de Cambiemos”.

“La verdad que he recibido las declaraciones de Martínez con verdadero asombro, y más aún después del resultado electoral. Están fuera de lugar”, comenzó diciendo el senador Calvo. “Sin dudas es el inicio de la campaña sucia que ha iniciado el Socialismo luego de la derrota como frente por más de 190 mil votos y en departamento donde en la categoría de Senador Provincial que llevaba como candidato a Omar Martínez ha hecho una pésima elección. En la ciudad de Rafaela ha sido superado hasta por el candidato de Cambiemos”, agregó Calvo.

“Este tipo de expresiones muestra a las claras que el Justicialismo está más fuerte que nunca”, dijo. Al tiempo, sostuvo que el Socialismo ha iniciado la campaña del miedo. “Si queremos buscar hechos de corrupción, solo tenemos que ver las observaciones realizadas por el Tribunal de Cuentas de la Provincia sobre algunas concesiones y licitaciones que se están realizando en Santa Fe”.

“Nosotros le decimos a la gente que tenga cuidado de votar a Bonfatti y a Martínez, son los representantes del gobierno que transformó a la Provincia de Santa Fe, a Rosario, a Santa Fe ciudad en ciudades similares a Medellín, ciudades rodeadas por la violencia y la droga. No en vano omiten hablar de la inseguridad, porque para ellos no es una prioridad, para los santafesinos sí”.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

17 mayo, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.