POLICIALES

Dos robos en casa de exinterventor municipal Jorge Fernández

Dos robos en casa de exinterventor municipal Jorge Fernández

Jorge Fernández, protagonista de la reciente historia de la ciudad de Rafaela, fue víctima de dos robos en menos de 24 horas en su domicilio particular ubicado en barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe.

 

Los robos

El primero de los hechos -según consignó El Litoral de Santa Fe- ocurrió en la madrugada del domingo cuando un vecino advirtió el momento en que dos sujetos salían con una bolsa desde la casa de Fernández, motivo por el cual decidió interceptarlos.
El hombre les reprochó el accionar a los malvivientes que, de manera inesperada, optaron por abandonar la bolsa (donde se constató que había un TV Led, una computadora con su CPU, dos pares de zapatillas y prendas varias) y darse a la fuga.
Pero en la mañana del lunes los delincuentes regresaron. Y esta vez no hubo tiempo de devoluciones extrañas. Se terminaron llevando la computadora y una cafetera.

“La sensación es horrible porque han entrado dos veces en menos de 24 horas. Espero que esto sea un hecho al voleo y no otra cosa”, dijo Fernández.

En cuanto al primer robo Fernández narró: “no sé si ingresaron por los techos o por la puerta. Lo concreto es que encontré mi casa ‘desarmada’. Por suerte que apareció ese vecino que logró que dejen las cosas”.
Luego estimó que los rufianes estuvieron cerca de 4 horas dentro de su vivienda, lapso durante el cual hasta se cocinaron y degustaron unos huevos fritos. “Se alimentaron bien”, cerró sin perder el humor.

 

Quien es Jorge Fernández

Jorge Fernández es bien recordado en nuestra ciudad por quienes hoy peinan canas, ya que fue designado por la Provincia como interventor de la Municipalidad de Rafaela a comienzos de los años 90 cuando nuestro Municipio estuvo intervenido, tras un pedido de los entonces Diputados Verdú, Telesco y Algaba tras un escándalo con la obra pública que dejó 13 imputados, la mayoría detenidos, incluso el propio ex intendente Rodolfo Muriel por el delito sobre fraude en perjuicio de la administración pública. Luego varios jueces se excusaron y la causa prescribió en 2005.

 

Fuente: Diario La Opinión

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 enero, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.