POLICIALES

Detuvieron e imputaron al presunto responsable de un asalto – Por Sergio Boschetto

Detuvieron e imputaron al presunto responsable de un asalto – Por Sergio Boschetto

Tal como habíamos informado el pasado viernes, un importante robo tuvo lugar en una distribuidora en Av. Brasil y España. Un sujeto sustrajo dinero de la caja registradora y robó a los ocasionales clientes.

En el marco de la investigación de este caso, la policía detuvo al presunto responsable del hecho, un joven de 18 años apodado ‘El Tati’. El sujeto cuenta con un importante prontuario delictivo y habría sido reconocido en su momento por alguna de las víctimas del robo.

El detenido quedó formalmente imputado por varios ilícitos en una audiencia que fue solicitada por el fiscal de turno, Gustavo Bumaguin.

 

Jóvenes rafaelinas fueron asaltadas en sus vacaciones en Carlos Paz

Las chicas llegaron a la ciudad a veranear y se alojaron en un lugar que habían contratado previamente. Una noche salieron a divertirse y, al regresar, se encontraron con que les habían robado todo.

Las jóvenes se encontraban alojadas a muy pocas cuadras de la peatonal San Martín de Villa Carlos Paz.

 

Robaron dos veces en la casa de exfuncionario Jorge Fernández

Jorge Fernández fue interventor enviado por la provincia de Santa Fe de la Municipalidad de Rafaela a comienzos de los años 90.  También es ex viceministro de Defensa de la Nación.

Fue víctima de dos robos en menos de 24 horas. Los hechos ocurrieron en su casa en la ciudad de Santa Fe. En una de las ocasiones, un vecino vio que dos personas salían del domicilio con dos bultos, los increpó y los delincuentes dejaron abandonados todos los elementos para huir.

Horas después volvieron a ingresar a la vivienda sujetos y le robaron elementos. Se estima que estuvieron dentro del domicilio más de cuatro horas. Aparentemente, contaron con el tiempo necesario para preparar bultos para robar e incluso se cocinaron y comieron en la vivienda de Fernández.

Estos hechos ocurrieron al mismo tiempo que Maximiliano Pullaro, el ministro de Seguridad de la Provincia, afirmaba que esclarecieron el 79% de los casos de inseguridad ocurridos en el año 2018.

 

Informe de Sergio Boschetto:

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 enero, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.