POLICIALES

Detuvieron a una persona y le secuestraron un arma

Detuvieron a una persona y le secuestraron un arma

Un joven de 19 años resultó detenido y se secuestró un arma de fuego en la ciudad de Rafaela. Momentos en que personal policial se encontraba de recorridas al hacer paso por calle 14 de julio y España detuvieron la marcha de una motocicleta Cerro 150 c.c. en la que circulaban dos jóvenes.

Tras identificarlos se realizó una requisa palparea hallando en poder del conductor de 19 años un revolver calibre 22. Se procedió a la detención del mencionado y al traslado del restante individuo de 23 años según lo estipulado en el Art. 10 Bis.

En tanto, se secuestró el motovehículo y personal de la Policía Cientifica incautó el arma de fuego. Todo fue trasladado a sede policial de la Seccional Nº 13 por razones de jurisdicción. Actuaciones a cargo de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.

 

Intruso aprehendido

Un joven de 27 años fue aprehendido por estar relacionado a un hecho ilícito ocurrido en la ciudad de Rafaela. Tras ser alertados por el servicio de emergencias 911 personal policial se hizo presente en una vivienda de calle Abdala al 2200, donde un individuo ingresó a la vivienda luego de forzar una puerta con fines ilícitos.

Rápidamente se procedió a la aprehensión del intruso y al formal secuestro de una bicicleta. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal de la Comisaría Nº 15 de Rafaela.

 

Detuvieron a un joven de 23 años por estar relacionado a un hecho ilícito

Efectivos policiales se hicieron presentes en calle Brasca al 600, observando a dos mujeres y un hombre discutiendo. Una de las femeninas manifestó que el individuo allí presente le sustrajo una garrafa.

Rápidamente se procedió a la identificación del mismo, a su aprehensión y al formal secuestro de una garrafa de 10 kg que se hallaba en una casa lindante en aparente estado de abandono. Todo fue trasladado a sede policial, donde momentos más tarde se hizo presente la restante mujer dando cuenta de la faltante de su teléfono celular.

Se realizó una requisa domiciliaria en una finca de calle J. B Justo al 2100 dando resultado positivo, procediendo a incautar el teléfono celular sustraído. Finalmente, el joven aprehendido pasó a revestir carácter de detenido quedando a disposición de la Justicia. Labor realizada por efectivos de la Comisaría Nº 15 de Rafaela.

 

(foto ilustrativa)

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 julio, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.