POLICIALES

Detuvieron a un hombre de 36 años sobre el que pesaba pedido de detención

Detuvieron a un hombre de 36 años sobre el que pesaba pedido de detención

Personal policial procedió al traslado de seis personas desde el relleno sanitario según lo estipulado en el Art. 10 bis. En sede policial se constató que sobre uno de ellos pesaba orden de Detención de fecha 20/12/17 a requerimiento del Juez de la Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.).

Se procedió a la detención del mencionado quedando a disposición de la Justicia. Actuaciones a cargo de Cuerpo Guardia Infantería de la URV.

 

Menor detenido

Momentos en que personal policial se encontraba de recorridas, al hacer paso por intersección de Av. A. del Valle y calle Beltramino de la ciudad de Rafaela observaron a dos individuos que circulaban en bicicleta trasladando un envase de gas.

Al notar la presencia policial, los mencionados emprendieron la huida, descartándose del elemento. Rápidamente uno de los sujetos fue interceptado e identificado por personal actuante quien procedió al traslado del mismo a sede policial.

En tanto, mientras realizaban la búsqueda del restante individuo hicieron paso por calle Mosconi donde divisaron a cuatro personas que trasladaban bultos. Estos últimos se dieron a la fuga abandonando los mismos.

Se procedió al formal secuestro de bebidas varias y de un envase de gas de 10 kg, siendo todo trasladado a sede policial. Finalizados los requisitos legales se hizo entrega del menor a sus progenitores. Labor realizada por efectivos del Comando Radioeléctrico de la URV.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

12 junio, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.