LOCALES

Darío Cocco: “Dudamos que muchos municipios y comunas puedan pagar salarios y aguinaldos”

Darío Cocco: “Dudamos que muchos municipios y comunas puedan pagar salarios y aguinaldos”

“La celebración por el Día del Empleado Municipal nos encuentra muy preocupados, es uno de los más difíciles que nos ha tocado vivir. No podemos estar como creemos que deberíamos con un rumbo y con cierta estabilidad. Avanzamos y retrocedemos, todos los trabajadores están preocupados y sin una visión clara de lo que sucederá en el país a fin de año. En el caso nuestro, dudamos que muchos municipios y comunas puedan pagar salarios y aguinaldos”, afirmó esta tarde Darío Cocco de SEOM a Radio Rafaela.

El dirigente gremial explicó que “desde FESTRAM estamos entendiendo que debe haber un gran acuerdo entre intendentes, presidentes comunales y provincia. Porque si la provincia no hace frente a la crisis con fondos para salarios para fin de año, el hecho de usar el Fondo de Obras Menores para gastos corrientes no va a bastar”, dijo.

Con respecto al bono de fin de año, subrayó: “nosotros no estamos de acuerdo con estas dádivas pero entendemos que es positivo para muchos trabajadores que a fin de año van a tener inconvenientes para llevar la comida a la mesa. Es muy difícil negociar con el gobierno de Cambiemos, siempre hay un atajo y nunca favorece a los trabajadores”.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

7 noviembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.