POLICIALES

Cuatro menores fueron detenidos por el intento de robo de una moto

Cuatro menores fueron detenidos por el intento de robo de una moto

Cuatro menores de 15, 16 y 17 años resultaron detenidos en la ciudad de Rafaela por estar relacionados a un hecho ilícito. Los mencionados intentaron sustraerle la motocicleta a una joven momentos en que circulaba por Av. Italia al 2900 no logrando su cometido, emprendiendo la huida en un colectivo.

Rápidamente efectivos policiales detuvieron la marcha del vehículo en calle Ciudad de Esperanza y Jaime Ferré. Allí, observaron a los individuos de similares características a las descriptas por la víctima procediendo a la detención de los mismos y a su posterior traslado a sede policial.

Finalizados los requisitos legales los menores fueron entregados a sus progenitores. Labor realizada por personal de la Subcomisaria Nº 1 de Rafaela.

 

Accidentes de tránsito

En la ciudad de Frontera en intersección de calle Pública y 112 tuvo lugar un accidente de tránsito. Formaron parte una bicicleta guiada por una mujer de 66 años y una motocicleta tipo 110 c.c. que se dio a la fuga. Producto del suceso la ciclista resultó con lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias Cruz Verde y de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

En el cruce de calles Dentesano y Alberdi de la ciudad de Sunchales ocurrió un siniestro vial. Fueron participes dos motocicletas, una de ella Honda CG 125 Fan guiada por un joven de 28 años y la restante Honda Scooter 125 al mando de un joven de 26 años quien iba acompañado por una joven de 25. A raíz del accidente los conductores de ambos motovehículos sufrieron lesiones leves. Actuó en el lugar personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

 

foto ilustrativa.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

17 mayo, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.