POLICIALES

Conmoción por el ataque a balazos del jefe de la Policía Federal – Por Leo Ricciardino

Conmoción por el ataque a balazos del jefe de la Policía Federal – Por Leo Ricciardino

El hecho ocurrió anoche y tiene características muy mafiosas. Un auto cierra el móvil en el que se trasladaba el Jefe de Policia y comienza una balacera, se han contabilizado 10 impactos de bala, dosde los cuales  dan en el cuerpo del Jefe de la Federal.

El hombre viajaba en el móvil policial no identificable Ford Focus de color gris acompañado de la suboficial Rosana González cuando una camioneta les salió al cruce.

Lo trasladaron a Arroyo Seco y luego al Sanatorio Ma de Rosario donde permanece internado

Las hipótesis son muchas pero no pueden estar lejos de lo que sucedió hace unos meses luego de que se descabezara la cúpula de la Federal en Santa Fe

El hecho se vincula al descabezamiento de la cúpula de la policía federal en la Provincia de Santa Fe luego de una investigación llevada adelante por el Fiscal Federal Walter Rodriguez, había encontrado droga en la dependencia y la protección a narcos de la zona.

Este fin de semana el Fiscal Rodriguez volvió a enviarle una carta a Patricia Bullrich diciendo que  el nivel de corrupción de la fuerza policial obstaculizaba  la investigación de causas  federales vinculadas al narcotrafico

Rodriguez decide ir a la prensa ante la falta de respuesta de la Ministra de una carta enviada hace 4 meses

Escuchá el informe de Leo Ricciardino desde Rosario

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 septiembre, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.