CULTURA Y EDUCACIÓN

“Compañía Vermut” se presenta en el Ciclo de Café Concert en La Máscara

“Compañía Vermut” se presenta en el Ciclo de Café Concert en La Máscara

El Centro Cultural La Máscara continúa con la edición número veintidós de su tradicional Ciclo de Café Concert. El Sábado 17 a las 23 hs se presenta el espectáculo “Compañía Vermut” de la ciudad de Buenos Aires.

La síntesis argumental de la obra dice: “Una sucesión de hechos disparatados. Números de humor de La Parker, Lady Malbec y Cacho el mecánico. Personajes desopilantes, humor, música y un toque de circo.”

El ciclo se ha convertido en un clásico dentro de la programación de La Máscara y cuenta en esta oportunidad con diversas propuestas que van desde repertorios musicales y números teatrales, todos ellos atravesados por el humor como eje y soporte de las diferentes expresiones.

La presentación de cada espectáculo está a cargo del humor de los actores de La Máscara y las meseras, como todos los años, están producidas especialmente para servir tragos y tortas.

La boletería está habilitada de lunes a viernes de 18 a 20 hs y los sábados a partir de las 21:00. El valor de las entradas generales es de $200 y $150 para asociados. La capacidad de la sala es limitada. El XXII Ciclo de Café Concert del Centro Cultural La Máscara cuenta con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. Sala subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro.

 

Ficha artística y técnica
Intérpretes: Virginia Garófalo y Javier Marra
Producción general: María Betania Sangiovanni

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

12 agosto, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.