LOCALES

Castellano: “Este domingo estamos ante una oportunidad histórica”

Castellano: “Este domingo estamos ante una oportunidad histórica”

El intendente Luis Castellano, candidato a renovar de su cargo este domingo en las elecciones generales en Santa Fe, dialogó con Gerardo Zanoni en el marco de la campaña electoral.

“Este domingo estamos ante la oportunidad histórica de alinear políticamente un gobernador, un intendente, un senador y un Concejo que trabajemos en línea y defendamos la ciudad, no en detrimento de otras ciudades pero a favor de la federalización de los recursos provinciales. Porque a la hora de reclamar los recursos federales estuvimos con Omar Perotti al lado del gobernador pidiendo que el gobierno nacional le pague lo que le debe a la provincia de Santa Fe, pero a la hora de repartir los recursos provinciales esto no sucede”.

Un ejemplo de ello es la Recova Ripamonti, dijo. Aseguró que todo el dinero para expropiaciones de edificios históricos para Santa Fe y Rosario salieron del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. En cambio, para la Recova el diputado socialista Omar Martínez, a la hora de votar para que los fondos los ponga la Provincia, lo hizo para que nos arreglemos los rafaelinos.

“Cuando veo todos los políticos que en época de campaña caen como aeroplanos para apoyar a tal o cual candidato y después no los ves nunca para gestionar un peso para la ciudad, la verdad es que estoy bastante cansado”, sostuvo.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

12 junio, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.