DEPORTES

Caruso Lombardi: “Estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible”

Caruso Lombardi: “Estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible”

El equipo de Deportes 28 dialogó con Ricardo Caruso Lombardi en la noche del viernes. Se refirió a la situación de la Primera B Nacional: “hay que saber jugarla, es muy complicado porque hoy todos los equipos están muy fuertes”.

Comentó que, cuando Atlético de Rafaela estaba en primera, “hubo conversaciones con allegados, no con dirigentes, para tomar la conducción del equipo”.

“Están muy descreídos los técnicos. Les está costando muchísimo adaptarse a lo que queremos nosotros. Es un gremio totalmente vapuleado, nada que ver con lo que era en otro momento”, comentó Caruso Lombardi. “Hoy por hoy no tienen obra social, no tienen carne para entrar a la cancha, no tienen contrato, no tienen nada los técnicos”, dijo.

En el marco de su postulación al frente de la Lista 26 Agrupación Federal, para las elecciones de ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino), aseguró que están recorriendo el país para que los técnicos confíen en ellos. “Estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible”, afirmó.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 octubre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.