PROVINCIALES

Angelini: “Bonfatti es uno de los generadores de la instalación de la inseguridad en la provincia”

Angelini: “Bonfatti es uno de los generadores de la instalación de la inseguridad en la provincia”

Dialogamos con Federico Angelini, diputado provincial de Santa Fe, sobre importantes obras de la provincia y respecto a la inseguridad.

Sobre la RN34, afirmó: “Estamos muy contentos de que sigue a paso firme lo que hablamos la semana pasada. Comienzan nuevamente las obras en el mes de diciembre y eso va a garantizar la realización de la obra de Angélica a Rafaela”. Agregó que también se empezará a hacer la circunvalación en la misma fecha.

Esta obra de Angélica a Rafaela, la variante Rafaela, y el acceso a Sunchales tendrían fecha de finalización para fin de año del 2019. “Recordamos que se tuvo que renegociar casi en su totalidad el contrato firmado por el kirchnerismo. Hubo muchísimas modificaciones sobre el proyecto, y ayer se cerró todo el plan de trabajo”, dijo.

Explicó que continúa la misma empresa a cargo de los trabajos. Sostuvo que, si se hubiera rescindido totalmente el contrato, los tiempos se hubieran extendido mucho más.

También afirmó que ya comenzó la obra del Vila Cululú. “Ya lo recorrí y hemos tenido contacto con productores a los que se les ha pedido permiso para pasar con la obra. Es una inversión de casi 500 millones de pesos”, dijo.

Respecto al tema que más preocupa a los rafaelinos, la inseguridad, afirmó: “venimos anunciando hace mucho la extensión de la violencia”. Sostuvo que lo que antes era noticia solamente en Santa Fe y Rosario, ciudades que pasaron a ser la primera y segunda más violentas del país, ahora también sucede en otras localidades. “Hace falta decisión política”, dijo.

Agregó que falta decisión política para que la policía actúe como debe actuar, para que los pocos policías corruptos dejen de generar presión. “Si no hay decisión política, es muy difícil salir adelante”, repitió.

También dijo que por otro lado está la Justicia que libera a los delincuentes. “Las leyes están, los jueces tienen interpretación laxa de esas leyes”, sostuvo.

Para finalizar, dijo: “espero que Santa Fe se acuerde que uno de los generadores de esta situación tan triste que es la instalación de la inseguridad en la provincia va a ser candidato a gobernador en las próximas elecciones”, refiriéndose a Bonfatti. Aseguró que le ha hecho mucho daño a la provincia en términos de inseguridad siendo cómplice.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

7 noviembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.