REGIONALES

Alcides Calvo acompañó a la comunidad de Roca en una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Pasta Sciuta

Alcides Calvo acompañó a la comunidad de Roca en una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Pasta Sciuta

El sábado pasado el senador provincial Alcides Calvo visitó Presidente Roca para acompañar la 20° edición de la Fiesta Provincial de la Pasta Sciuta, invitado por el presidente comunal Marcelo Bocco y las instituciones organizadoras del evento.

Estuvieron también presentes el intendente de la ciudad de Santa Fe José Corral, presidentes comunales del Departamento Castellanos y concejales de la ciudad de Rafaela junto a más de 550 personas que disfrutaron de un momento en familia.

“Quiero destacar y poner en valor el trabajo de todas las instituciones de la localidad que organizan en forma conjunta y hacen posible este evento que identifica a Presidente Roca en toda nuestra provincia, siendo lo recaudado destinado a proyectos para beneficio de la comunidad. Con nuestra participación y apoyo renovamos nuestro compromiso con las pequeñas localidades y sus instituciones, pilares fundamentales del tejido social” afirmó el senador Alcides Calvo.

Además, el senador provincial hizo entrega a Marcelo Bocco de un aporte económico destinado a solventar gastos de organización de esta fiesta, que, si bien es su 20° edición en calidad de Fiesta Provincial, ya lleva 22 ediciones como Fiesta Regional.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 octubre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.