POLICIALES

Accidente fatal en Ruta Provincial 67S: fallecieron dos jóvenes que se conducían en moto

Accidente fatal en Ruta Provincial 67S: fallecieron dos jóvenes que se conducían en moto

Un siniestro vial ocurrió en Ruta Provincial 67S el sábado por la noche en Saguier. Fueron partícipes un automóvil Fiat Siena y una motocicleta Corven 200 c.c. El primero de los vehículos era manejado por Emilio A. (de 30 años de edad), quien transitaba junto a Patricia María P. (de 47 años), Katerina M. (de 24 años de edad), y los menores Rufina B. de un año y Antonia A. de 3 días de vida, todos con domicilio en Zenón Pereyra, y en el rodado de menor porte se movilizaban Agustín Bredel (17) y Fernando Bredel (23), vecinos de Estación Saguier.

Producto del accidente, los ocupantes de la moto fallecieron. En tanto, la mujer de mayor edad sufrió lesiones de carácter graves y el conductor del automóvil lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107, de la Subcomisaria N° 19 Villa San José y personal de la Policía Científica.

 

Otros accidentes de tránsito

Un accidente de tránsito sucedió en el cruce de calles San Martín y Belgrano de la localidad de Zenón Pereyra. Fueron partícipes dos motocicletas Honda CG Titán guiadas ambas por dos menores de 17 años. A raíz de la colisión los conductores sufrieron lesiones graves. Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias y de la Comisaría N° 12 de Zenón Pereyra.

En tanto, en intersección de calles Mainardi y Ayacucho de la ciudad de Rafaela ocurrió un siniestro vial. Una motocicleta Honda 150 c.c. conducida por un joven de 27 años quien iba acompañado por una joven de 28 años y un automóvil Chevrolet Aveo guiado por una mujer de 39 años quien iba acompañada por dos jóvenes de 19 y 21 años fueron partícipes del siniestro. A raíz de la colisión el conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves en tanto a su acompañante le constataron lesiones leves. Trabajó en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 13 de Rafaela.

Otro accidente de tránsito tuvo lugar en Av. Mitre al 700 de la ciudad de Rafaela. Un hombre de 41 años que se conducía en una motocicleta Honda CG Titán 150 c.c. sufrió lesiones graves con riesgo de vida tras colisionar con un automóvil Chevrolet Cruze guiado por un hombre de 45 años quien iba acompañado por dos menores de 14 años. Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 julio, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.