NACIONALES

A un día del inicio de los Juegos Olímpicos para la Juventud, dialogamos con el director de Ceremonias

A un día del inicio de los Juegos Olímpicos para la Juventud, dialogamos con el director de Ceremonias

Dialogamos con Gabriel Sopa Suarez quien contó todo acerca de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos para la Juventud, que comienzan este sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recordemos que Gabriel estuvo en Rafaela invitado para ofrecer un Seminario en el marco del Mundial de Futbol invitado por la Universidad Nacional de Rafaela. Es un reconocido productor de eventos y de TV, y director de ceremonias de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la competencia multideportiva más grande del mundo para jóvenes atletas de alto rendimiento que se realizará en octubre.

Estos Juegos son una competencia de alcance global que tiene como misión promover el desarrollo de los atletas a través de valores olímpicos como el respeto, la amistad y la excelencia. Reúne a jóvenes de entre 15 y 18 años de todo el mundo y se realizará desde el 6 al 18 de octubre de 2018. El primer día será la ceremonia inaugural dirigida por Suárez.

“Soy parte de un gran equipo de gente que está trabajando desde hace un mucho tiempo, con mucho esfuerzo, y estamos llegando al final del camino. Es la primera vez que la ceremonia se realiza en la calle. Estamos muy contentos, emocionados y conformes con lo que vamos a presentar mañana. Ya está todo montado, ayer hicimos la primer pasada general, esta noche tenemos una larga noche de ensayos. Estamos cumpliendo con el programa que teníamos, bien implantados en la ciudad que soportó la intervención en  el tránsito. Entendemos que todo el esfuerzo lo vamos a valorar todos mañana cuando disfrutemos de la hermosa fiesta de mañana”, dijo.

“Me incorporé al comité organizador en marzo de 2017 cuando empezamos a trabajar con Fuerza Bruta que fue la compañía que terminó haciendo la artística del espectáculo. Sabemos que mañana vendrá mucha gente, es una oportunidad  única, la ceremonia de apertura es siempre lo más convocante y podes ser parte de manera gratuita, en el centro de la ciudad”.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 octubre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.