DEPORTES

Yoel Vargas: Un rafaelino en los Juegos Olímpicos para la Juventud 2018

Yoel Vargas: Un rafaelino en los Juegos Olímpicos para la Juventud 2018

Dialogamos con Yoel Vargas, integrante del equipo argentino de ciclismo que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El ciclista rafaelino pasó tres meses en Suiza entrenándose en el Centro Mundial de Ciclismo, corriendo el Mundial de Pistas y  carreras de la zona. “Fue una gran experiencia y me siento muy bien para competir”.

La competencia de ciclismo empieza el 13 de octubre. Yoel compite en Ciclismo en Ruta y Ciclismo en Montain Bike con un compañero de La Rioja, el resto del equipo trabaja desde hace 4 años. “Nos conocemos todos”, afirmó el deportista rafaelino que además subrayó que “los rivales a vencer son todos, el nivel europeo comparado con el americano es muy fuerte”.

Consultado acerca de la vida en la Villa Olímpica, Yoel contó que “es muy lindo conocer a todos los participantes, los argentinos estamos solos en un edificio pero en la Villa conviven todos los países”. Sobre el desfile inaugural dice no haber recibido información todavía. “Seguro lo voy a tomar en vivo por Instagram”, dijo.

Antes de despedirse, Yoel agradeció a todos los que lo ayudaron y, en especial, al Intendente Luis Castellano, a sus familiares, a la gente del Comité y a los Capella.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 octubre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.