REGIONALES

Ramona: se concluyó el desvío de tránsito pesado

Ramona: se concluyó el desvío de tránsito pesado

Finalizada la disposición y compactación del material granítico en calle Pueyrredón y la suscripción de la correspondiente Acta de Finalización, se ha cumplimentado con el plan de trabajo trazado para la concreción del alteo y mejorado del Desvío del Tránsito Pesado, que circunda la planta urbana de la localidad.

Si bien se trata de una obra esencialmente vial, la misma tiene el doble cometido de canalizar la circulación de vehículos de gran porte, retirándolos del casco poblado, brindando mayor seguridad, por un lado y, por el otro, actuar de anillo defensivo de las aguas provenientes del sector oeste del distrito, en el caso de eventuales emergencias hídricas.

La obra incluyó la extensión del trazado actual del desvío en el cuadrante noreste, desde Ruta 22 hasta el camino central que conduce al Centro de Disposición de Residuos, proyectándose su conexión con mejorado de ripio.

Con un presupuesto total de $ 4.347.184, el estabilizado permitirá el acceso permanente al nuevo corralón municipal ubicado en dicho sector y próximo a inaugurarse.

 

Foto ilustrativo.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 agosto, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.