REGIONALES

Gustavo Pastorizzo se burló de su hija por su postura a favor del aborto legal: “La sin ‘apellido’ se va a querer matar”

Gustavo Pastorizzo se burló de su hija por su postura a favor del aborto legal: “La sin ‘apellido’ se va a querer matar”

“Ella ama más a los animales que a las personas. Por eso es abortista entre tantas cosas espantosas que tiene”, disparó en Twitter.

 

La mala relación entre Gustavo Pastorizzo y su hija, Carla, sumó un nuevo capítulo. En medio de la expectativa por la histórica sesión por la legalización del aborto en el Congreso de la Nación, el hombre se burló de la militancia que realiza la joven a favor del proyecto y apuntó contra ella en su cuenta de Twitter.

La condena que hace poco más de un mes sentenció a Nahir Galarza a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, no alcanzó para alejar a la familia de la víctima de la atención de los medios y, en los últimos días, se vieron envueltos en más de una polémica.

El primer traspié de Gustavo fue consecuencia de la viralización de un video en el que se lo veía postularse para participar de un reality de baile en Italia, valiéndose de la “popularidad” que consiguió después de la trágica muerte de su hijo.

Después, siguieron unos audios en los cuales se refería de manera misógina y despectiva a su exmujer y mamá de Fernando, y también a su otra hija, Carla, con quien no habla desde hace años.

Ahora volvió a la carga, pero desde las redes sociales. De acuerdo a lo que publicó El Día de Gualeguaychú, aunque no la nombró, dio pistas claras de que el ataque iba dirigido a la joven. “La sin ‘apellido’ se va a querer matar cuando gane el no. Claro, ella ama más a los animales que a las personas. No lo digo yo. Por eso es abortista entre tantas cosas espantosas que tiene”, escribió el hombre, que en varios tuits anteriores se había pronunciado a favor de “las dos vidas”.

 

 

La referencia resulta más que evidente, ya que en la biografía de Carla en su perfil de Twitter la propia chica se autodescribió: “Quiero más a los perros que a las personas”. Ella había sido la primera integrante de la familia Pastorizzo en mostrar públicamente su enojo contra su padre cuando se conoció el video del reality. “Vergüenza ajena, al menos ya empieza a mostrar la clase de persona que es”, escribió en ese momento en las redes, donde además lo trató de “maltratador arruina vidas y mentiroso”.

 

Fuente: TN

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 agosto, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.