INTERNACIONALES

Venezuela y su crisis humanitaria – Por Janise Lamas

Venezuela y su crisis humanitaria – Por Janise Lamas

En un acto donde Maduro pronunciaba su discurso por el 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana se produjo un dudoso ataque con drones que portaban explosivos, cerca del palco presidencial.

Son diversas las posturas de la verdadera intención que tuvo este atentado sobre todo por la desinformación por parte del oficialismo venezolano y por las culpas que se le atañen al gobierno colombiano como autores estrategas. Tanto opositores como medios internacionales hablan de un auto atentado del gobierno bolivariano teniendo en cuenta que deben anunciarse nuevas elecciones y el panorama social no le brinda un buen augurio al mandato de Maduro.

A raíz de este hecho, nuevamente queda a la luz la crisis humanitaria que vive Venezuela. Millones de venezolanos ya han abandonado su país buscando sobrevivir en países vecinos, pero no todos tienen la misma oportunidad. Según datos de la ONU de cinco a seis niños mueren por semana por desnutrición en Venezuela, además de los muertos por falta de medicación en los hospitales. El Régimen parece no tener clara la forma de salir de la crisis económica y, como tantas veces ocurre en el mundo, es el pueblo venezolano el que sufre y paga las consecuencias de las malas decisiones

 

Escuchá la palabra de Janise Lamas:

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 agosto, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.