DEPORTES

Mariano Werner se quedó con la pole position del Turismo Carretera

Mariano Werner se quedó con la pole position del Turismo Carretera

Mariano Werner, el piloto entrerriano de Ford, se quedó con la pole position del Turismo Carretera, en la octava cita de la categoría, en Rafaela. Además, marcó el récord del circuito.

 

Cuando todo parecía indicar que Juan Pablo Gianini se iba a quedar con el mejor tiempo de la prueba, aparecieron tres protagonistas del último cuarto de clasificación para dar un golpe de escena.

Werner, con el Ford de su propia estructura, rompió los relojes y la marca que lo erigía al Gurí Martínez como el hombre récord de Rafaela. Su tiempo de 1;26.473 le permitió conseguir su primera pole position en el año con un promedio de 197,333 km/h.

Matías Rossi, el representante del Nova Racing, concluyó segundo en una muy buena vuelta, tan sólo a 46 milésimas de Werner. Mientras que Esteban Gini, con el Chevrolet del Di Como Scudería, finalizó tercero a dos milésimas del registro de Rossi.

Cuarto concluyó Gianini, el piloto del JPG Racing, con el tiempo de la primera clasificación, que lo encontró a más de dos décimas de la referencia.

Agustín Canapino, el actual campeón, mejoró su trabajo luego de que en su equipo pudieran detectar una falla en la carburación y terminó en el quinto escalafón. Nicolás Bonelli, el entrerriano de Ford bajó también su tiempo, pero de todas maneras finalizó sexto.

Mauricio Lambiris, el uruguayo, no pudo cerrar hoy una vuelta que auguraba ser muy buena, y quedó séptimo. También mantuvieron sus tiempos Ugalde, en el octavo lugar, y Ebarlín, en el noveno.

Nicolás Pezzucchi, con la Dodge del UR Racing, cerró el listado de los diez primeros de una clasificación que exhibió a once pilotos en menos de cinco décimas de discrepancia.

 

Fuente: ACTC

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

29 julio, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.